Alquiler
¿Qué tipos de furgoneta sin conductor puedes alquilar en Área Alquiler?
Recurrir a una empresa de alquiler de furgonetas es una opción práctica y económica, pero antes de tomar una decisión es importante que tengamos claro que, dependiendo de la necesidad que tengamos, nos convendrá decantarnos por un modelo determinado u otro.
En Área Alquiler ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de alternativas. De manera que quien apueste por el alquiler de furgoneta sin conductor tendrá a su alcance una solución a su medida. A continuación, haremos un repaso por nuestro catálogo.
Tipos de furgonetas sin conductor y sus características
Antes de comenzar, debemos destacar que es requisito fundamental contar con el tipo de licencia de conducción correspondiente para poder optar a contratar este servicio. Hecha esta aclaración, vamos a mostrar las opciones que tenemos disponibles:
- Tipo A: Transit Connect Peugeot Partner. Modelo biplaza con un volumen de 4 metros cúbicos y 885 kilogramos de carga útil.
- Tipo B: Citroën Jumper y Renault Master. Tienen un volumen de 7 metros cúbicos, tres plazas y una capacidad de 1250 kilogramos de carga útil.
- Tipo C: Ford Transit. Su capacidad es de 1500 kilogramos de carga útil, su volumen de 12 metros cúbicos y también dispone de tres plazas.
- Tipo I: Opel Corsa Van. Triplaza con 14 metros cúbicos de volumen y 1000 kilogramos de carga útil.
- Tipo J: Tourneo Connect Combi 5. Tiene 5 plazas, el volumen del maletero es de 1029 litros y su capacidad de carga es de 536 kilogramos.
- Tipo K: NIssan Primastar C-9. Este nueve plazas tiene una capacidad de carga útil de 1250 kilogramos y un volumen de 7 metros cúbicos.
- Tipo L: Ford Transit Combi 6. Ofrece hasta 15,1 metros cúbicos de espacio de carga y hasta 2457 kilogramos de carga útil bruta. Capacidad para 6 ocupantes.
¿Qué tipo de furgoneta es mejor según los usos?
Conociendo las características de cada uno de los modelos de furgoneta que tenemos en nuestro parque de vehículos disponibles, será mucho más sencillo elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades específicas. Conviene saber también que en la ficha de cada uno de ellos aparece el precio por día.
En caso de que lo que queramos sea realizar una pequeña mudanza cubriendo un trayecto corto, nos pueden valer las opciones con una capacidad de carga baja o intermedia, como los modelos A, J o I. Para transportar bultos de grandes dimensiones, los modelos I, L y C son los más recomendables. También si necesitamos un vehículo comercial para hacer muchos traslados de cargas no muy elevadas.
Área Alquiler es una empresa de alquiler de furgonetas en Bacelona con una dilatada trayectoria que ofrece a sus clientes soluciones a medida. ¿Necesita recurrir a nuestro servicio de alquiler de furgonetas? No dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos sin compromiso alguno.